La Unión Colombiana es parte de la Iglesia Mundial, que concentra sus esfuerzos en éste país. Mediante la gracia de Dios, nuestro anhelo es la preparación de un pueblo para el pronto regreso de nuestro Señor y Salvador Jesucristo en cumplimiento de su promesa: “Vendré otra vez, y os tomaré a mi mismo, para que donde yo estoy vosotros también estéis”.
Por esta razón estamos comprometidos en cumplir la misión encomendada por Cristo a sus discípulos de ir y predicar el Evangelio del Reino a toda nación, tribu, lengua y pueblo.
En Medellín inició…
Nuestra historia de Fe en Colombia inicia con un colportor que sembró la semilla del Evangelio sin saber cuál sería el resultado, pero hoy nuestros ojos ya pueden ver los frutos del esfuerzo de este fiel obrero del Señor.
Nuestra historia en Colombia viene a 1971 cuando nos registramos en la Gobernación de Antioquia en Medellín, en ese entonces nuestra membresía era de 100 herman@s y un cuerpo ministerial muy escaso, tanto que, era necesario que Pastores y Ministros de nuestra Iglesia de otros países viniesen a respaldar la obra.
Seguimos trabajando para la Eternidad
Ya en nuestra actualidad gozamos de tener un grupo Ministerial más grande a medida que el mensaje de salvación se extiende por todo el país. Actualmente contamos con más de 40 miembros como equipo de trabajo a nivel Nacional, cerca de 1150 miembros de Iglesia y con más de 3000 simpatizantes.
Ver más fotos CLIC AQUÍ
Agradecimientos
Es un privilegio ser los anfitriones en esta 24° Conferencia General teniendo a la vez el aniversario número 100 de la historia de nuestra Iglesia a nivel mundial. Rogamos al Señor que nos dé su gracia y fortaleza para seguir sosteniendo la bandera de la verdad en alto hasta verle venir en las nubes de los cielos.
Públicamente damos las gracias a Dios y a nuestra hermandad por su confianza y disposición, sabemos que debemos llegar a más lugares de nuestro país y el mundo, esa es la meta que juntos tenemos, “Hasta aquí nos ha ayudado Jehová” y confiamos que así seguirá siendo.